jueves, 30 de junio de 2011

LA VERDADERA CARA DE LOS JÓVENES DEL CAMINO NEOCATECUMENAL.

Los miembros del camino siempre han dicho que ellos son HUMILDES, SENCILLOS, BUENA GENTE, etc.. también se ha dicho que su juventud son buenos/as chicos/as que no se meten en líos y que no son problemáticos.

En definitiva que como los miembros del camino no hay nada mejor unos SANTOS EN VIDA.

Y es curioso que luego ellos (los catequistas) acostumbran a ponerlos a parir en los pasos y encuentros.

El camino según su fundador, se creó para salvar a la gente, para que la gente conociera a Jesucristo y que en estaba la basura y la escoria del mundo, es decir, lo que nadie quería estaba en el camino.

Pero claro aquí hay una contrariedad, si son la basura, lo peor del mundo, ¿Como son todos tan buenos y tan humildes?.

O son buenas personas o no lo son.

También es cierto que generalizar no estaría bien, también existen buenas personas, verdaderos santos en vida, pero por desgracia estos son los menos.

Todo esto os lo venimos a contar hoy porque gracias a un foro compañero a este blog, se están descubriendo la verdadera cara de algunos miembros del camino.

Muchas veces hemos comentado de que existen en la red varios foros de ex miembros del camino donde estos cuentan sus vivencias y experiencias vividas en el camino sin otra intención más que la de dar ese punto de vista que se oculta en el Camino neocatecumenal.

Pues bien hoy vamos a contar la historia de uno en concreto.

Este foro se encuentra en la siguiente dirección. www.granadaenlared.com/foros/


En concreto el foro del que hablamos se llama. Los kikos y el camino neocatecumenal (continuación), porque ya hay 2 llenos ya que solo permiten 200 páginas.

En este foro los ex miembros del camino acostumbran a dialogar con algunos miembros del camino e intercambiar puntos de vistas, en algunas ocasiones se llega a un consenso pero en otras no hay acuerdo.

Pero últimamente estamos recibiendo los que estamos dentro ataques, insultos, y denigraciones por parte de miembros del camino neocatecumenal (los santos, humildes, etc...), hacia nosotros, simplemente por contar lo que hemos vivido.

Y es normal que lo hagan, ya que muchos de nosotros lo hemos recibido por parte de los ex miembros de nuestras comunidades, pero nunca han sido tan directos como lo que están haciendo ahora con el foro.

Su mayor intención es reventar el foro, porque no soportan la VERDAD, que en el fondo es lo que ocurre en el camino que TODOS AQUELLOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS SON EL DEMONIO Y HAY QUE DESTRUIRLO.

En este foro se puede ver verdaderamente como son los miembros del camino, algunos como Jako, normalmente dialogan aunque a veces...., pero son buena gente, otras como Gerbera, son personas totalmente razonables, con las cuales se puede discutir, sin faltar el respeto, ella es miembro del camino neocatecumenal, pero sin embargo respeta a los que no piensan como ella.

Verdaderamente esta chica es el ejemplo de que hay gente buena en el camino neocatecumenal.

En cuanto al resto de miembros del camino pues solo hay que ver su comportamiento.

Otros son tan cobardes que ni siquiera utilizan un nick, sino que entran como anónimos o utilizan los nick de los demás para mofarse o burlarse de los que no piensan como ellos.


Estos son el ejemplo de como son en verdad la gente del camino. Nos ha alegrado de que hayan sido capaces de hacerlo públicamente pues normalmente lo hacen a escondidas, sibilinamente, por lo bajini, procurando que no se note.


Pues bien, resumiendo, como siempre hemos dicho la gran mayoría de los miembros del camino incluido Kiko Argüello tienen dos caras, una cara de buenos, santos, que no han roto un plato en su vida y que es la que normalmente enseñan.

Pero luego tienen otra cara, de intransigente, violentos, heréticos, SOBERBIOS, que no pueden SOPORTAR que se les diga que lo hacen mal y que lo solucionan todo atacando a los demás, burlándose de todos aquellos que no piensan como ellos, y llegando a la mentira si hace falta para desprestigiarlos.

Ponemos un ejemplo, hay una forera "Muriel", una mujer mayor, la persecución que está sufriendo esa pobre mujer por parte de miembros del camino roza el delito, es vergonzoso, burlándose de ella por todo, indigno de una persona que luego el sábado va a misa y comulga tan tranquilamente, y que posiblemente para su comunidad sea un héroe por lo que está haciendo.

De Muriel solo sabemos que es una persona ya mayor y solamente por ello deberían tener el respeto que se le ha de tener a toda persona mayor, pero sin embargo los miembros del camino la han emprendido contra ella porque aún no se ha decidido salirse del camino.

En definitiva si visitan este foro podrán ver la verdadera cara de los miembros del camino, que por cierto están desobedeciendo a su líder Kiko Argüello que prohibió que entraran en estas redes, foros los miembros del camino y que les dejó claro que o el camino o las redes pero que ambas no, sin embargo vemos en este ejemplo que no es así que a la hora de la verdad sus miembros hacen lo que quieren.


Con todo esto queremos demostrar que el camino miente, que a la hora de la verdad son la intransigencia personalizada y que lo único que ellos saben es que ellos tienen la verdad absoluta aunque tenga que pasar por encima del Santo Padre (cosa que ocurrirá tarde o temprano).

Bueno solamente despedirnos no sin antes recordarles a todos que Dios nos ama como somos, pues somos su creación perfecta a sus ojos y no como quieren que seamos los miembros del camino neocatecumenal.


Enlace

7 comentarios:

  1. Hola,la verdad,es que,das bastante pena,no tienes ni puñetera idea de que es el camino,no conoces a nadie del camino,no has estado en tu vida en el camino,"son unos santos",imbecil,lo que nos diferencia de los paletos como tu,es que reconocemos que somos pecadores,y tu no,solo eres un desgraciado que no tiene otra cosa que hacer,que intentar acabar con el camino,seguro que eres un puto comunista de mierda,nadie comenta porque seguro que borras todos los comentarios cobarde,si supieras de verdad lo que es el camino, borrarías de inmediato esta web y dejarías esta mierda,que sepas que como encuentre tu maldita ip estas jodido,y yo no advierto,yo digo lo que voy a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hermano!! Veo que estas mal por todos lados!! Pero bueno, el señor se toma su tiempo con cada uno!! Tu estas en la tribulación en ese minuto y estas viendo el vaso medio vacio (Se nota porque en todas tus publicaciones usas el termino "por desgracia") Pero bueno. Nosotros, los catecumenos, seguiremos orando por ti, siempre lo hacemos!! ¿Que seria del Cristianismo si no hubiese existido la Persecusion? ¿Que hubiese sido de Cristo, si no lo hubiesen difamado, y perseguido?
    Que el Señor este contigo....

    ResponderEliminar
  3. Hola soy un joven seminarista del camino neocatecumenal y mis padres tambien pertenecen a él...
    Yo quisiera preguntarte si eres católico, si lo eres espero que dejes de atacar el camino, ya que no todos son así como dices tu, como los has dicho hay personas ejemplares, y solo estas tomando en cuenta aquellas personas que verdaderamente no son cristianos, tambien debes tener en cuenta a aquellas personas que no se interesan por este tipo de publicaciones y que por ello no opinan.
    Me encanta tu punto de vista, ya que todo lo que viene de Dios, de alguna manera u otra, recibe persecuciones...
    Bueno eso es todo... Que Dios Te Bendiga Amigo... :)

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo, el Camino en cuanto a las gentes que lo componen y su forma de hacer, ser parece muchísimo a los Testigos de Jehová. Solamente viven para este Camino y por este Camino. Lo siento pero esto tiene connotaciones de secta por todos lados. Además, compruebo que el nivel cultural es más bien bajito, porque si entras en una página del Opus, tanto como si entras en las páginas de los que se han salido del mismo, allí al menos ves una coherencia y una cultura y unos conocimientos que aquí brillan totalmente por su ausencia. Nada más hace falta leer el comentario del tal Dirkes que se descalifica él solo con sus insultos de fanático bobalicón e irreflexivo.

    ResponderEliminar
  5. Pero a ver, en serio: que te cree que los catecumenos somos perfectos? No lo somos y nunca hemos dicho que lo seamos. Somos como el resto de personas y nos enfadamos, insultamos.. pero sabes lo que nos diferencia de el resto? Que sabemos cual es nuestro camino, sabemos lo que de verdad somos y sabemos PERDONAR.
    Ojala algun dia puedas conocer de verdad a Dios.

    ResponderEliminar
  6. Como periodista sé lo que significa tergiversar hechos, datos y palabras, algo que haces a la perfección. Te has ocupado muy detalladamente en utilizar toda la información de que dispones para confundir.
    Es un movimientos muy inteligente, lo que no entiendo es la razón, una de dos: o hay un rencor porque se te echó y mal del Camino por alguna actitud que sabes que no corresponde o tan solo lo haces para ganar publicidad y que tu nombre sea reconocido entre los defensores de la Iglesia Católica a la que se ve a todas luces que no perteneces.
    ¿Por que digo esto? porque si en realidad eres un cristiano, no puedes vomitar tanta cantidad de excremento toda junta. Dudo que seas católico, dudo que sepas que es la religión católica y dudo que sepas sobre sus bases, orígenes y actualidad.
    El Camino, por lo que sé, tiene sus ritos que fueron aprobados por Juan Pablo II y él mismo Papa pidió, por lo que sé, que se escribieran sus estatutos. Entonces pregunto: ¿de donde salió el apoyo y por qué el Papa Franciso los defiende como lo hizo recientemente?.
    Si puedes responder a esas preguntas, seguiremos conversando.
    Pero... no me vengas a decir que es porque esta supuesta secta ha convencido a un Pontífice porque no voy a creerte.
    Pienso que eres un gran y experto manipulador, y que llegará el momento en que se te sacará la cartea y entonces se podrá ver claramente, las razones de tu profundo odio, sentimiento del que habló el Papa hace poco, y que un cristiano, con todas las letras, no puede tener en su corazón.
    Respondeme porque el Cardenal Ratzinger, Juan Pablo II, y Paulo VI apoyaron y apoyan el Camino, dime con argumentos válidos, no con estupideces, porque miles de Cardenales y Obispos en el mundo lo apoyan, porque tiene tantos seminarios en el mundo y porque se acepta su tarea evangelizadora.
    Si tienes con que (sabrás entender) responde, sino, cierra la boca y deja tu odio, deja de predicar la Palabra de Dios de los dientes para afuera y teniendo tu corazón negro.
    Demuestra tu hombría y tu Fe.
    Dios te Guíe.

    ResponderEliminar
  7. No tienes otra misión que hablsr mal del camino, verdad?. ,
    sigue así, que por mucha mierda que metas, recuerda que Dios te quiere tal y como eres. Y yo me voy a Krakow a las JMJ a demostrar que soy joven, católico y del camino. Y a mucha honra. Ah, y eso de publicar los pasos del camino, no te servirá para nada. Salu2 y que Dios te acompañe.

    ResponderEliminar