sábado, 16 de abril de 2011

Curioso parecido con el Camino Neocatecumenal.

Hoy no vamos a hablar del camino neocatecumenal, sino que hoy vamos a hablar de otras sectas o grupos que al igual que el camino neocatecumenal se dedican a recabar a adeptos.

Su parecido actual con el camino neocatecumenal es tal que asusta.

Recomendamos las declaraciones del Presidente de Redune, D. Juanxo Domínguez, que curiosamente parece que están describiendo al camino neocatecumenal.

Simplemente recomendamos que escuche este post. de Radio Nacional de España.

Pinche aquí.

Gracias de Antemano, y como siempre simplemente recordarles que Dios les ama como son y no como quieren sus catequistas que sean.


En memoria de María una víctima de estos grupos que no pudo soportar la presión.

2 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/notes/aa4-life-asociacion-de-afectados-por-4-life/la-ruptura-de-lazos-emocionales/185628111499477

    Interesantísimo artículo de una persona que habla de los grupos sectarios destructivos y habla de su experiencia cuando abandonó las comunidades. Quizá se refiera a estas de las que Vd. habla, esperamos sea de ayuda para sus investigaciones. En tal caso, nos gustaría nos hiciera llegar a nuestro correo sus averiguaciones. Gracias.
    Asociación de Afectados por 4life

    ResponderEliminar
  2. Solo un comentario, todos estos pseudocriticadores habran experimentado alguna vez el verdadero amor de Dios en sus vidas, o solamente estuvieron buscando algo que no debian buscar en el lugar donde estaban. Para su información, la mismísima santidad del Papa Juan Pablo Segundo fue el que aprobo los estatutos del camino neocatecumenal poniendolo como ejemplo de lo que es la vida de un cristiano en la tierra, no veo porque personas que dicen ser religiosas deban cuestionar la autoridad de semejante persona, semejante hombre, semejante SANTO como lo es Juan Pablo Segundo. "No seas camino, No seas piedra, No seas espino...Dejad que vuestro corazón sea la tierra, la buena tierra, donde Jesús pueda crecer. El que tenga oidos para oir que oiga."

    ResponderEliminar