miércoles, 9 de marzo de 2011

Hoy Miércoles Ceniza el Señor nos anima a seguir en la lucha.

A lo largo de todo este tiempo, que llevamos denunciando las aberraciones, herejías y delitos que se cometen en las comunidades al amparo del secreto de arcano y de una ferrea estructura piramidal, nos hemos preguntado muchas veces si estábamos haciendo bien.

Han sido muchos los mensajes de miembros del camino que hemos recibido, en los cuales nos decían de todo menos bonito, insultos, burlas, amenazas, etc., pero también hemos de reconocer que alguno (los pocos por desgracia), miembros del camino aunque no estuvieran de acuerdo con nosotros no nos han insultado (cosa que agradecemos).

En muchos de estos mensajes sobresalía una frase

“por qué hacéis esto, por qué queréis destruir la obra de Dios, por qué vais contra la iglesia”.

Y nosotros siempre hemos dicho lo mismo.

Nosotros no vamos, ni contra el camino, ni contra el kiko y menos contra la Iglesia, nosotros denunciamos aquellas cosas que se hacen en el camino y que van en contra de la iglesia y de la doctrina católica.

Pues bien, como siempre cuando la cosa se nos pone difícil el Señor viene en nuestra ayuda y nos manda pequeños mensajes, para animarnos a seguir en la lucha, a seguir denunciando públicamente lo que se hace o lo que se predica erróneamente en nombre de la iglesia y que no tiene nada que ver ni con la iglesia y menos con el mensaje de Jesucristo.

Hoy transcribimos una noticia que nos a animado a seguir adelante.

CIUDAD DEL VATICANO (04/MAR/2011).- El 'coraje' de denunciar los escándalos que emergen en las comunidades católicas y la valentía de reconocer las propias culpas son condiciones de una 'nueva evangelización' en la Iglesia, señaló hoy en un documento El Vaticano.

Estas afirmaciones son parte del 'Lineamenta', texto preparatorio de la XIII asamblea general ordinaria del Sínodo de los Obispos, la cual sesionará en El Vaticano en octubre de 2012 bajo el título: 'La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana'.

En el apartado dedicado a los 'frutos de la transmisión de la fe', el escrito incluyó diversos aspectos a los cuales la Iglesia se debe enfrentar como parte de los desafíos del tiempo actual.

'El coraje de denunciar las infidelidades y los escándalos, que emergen en las comunidades cristianas como signo y como consecuencia de momentos de fatiga y de cansancio en esta tarea de anuncio, es parte de esta lógica de reconocimiento de los frutos', indicó.

Agregó que 'el coraje de reconocer las culpas, la capacidad de continuar dando testimonio de Jesucristo mientras comunicamos nuestra continua necesidad de ser salvados, sabiendo que podemos ver en nuestras debilidades la fuerza de Cristo que nos salva'.

Insistió que el anuncio del mensaje de la Iglesia debe impulsar en los católicos un ejercicio de penitencia, el empeño en caminos de purificación y la voluntad de reparar las consecuencias de los propios errores.

Además consideró urgente para el catolicismo generar familias que sean signos verdaderos y reales de amor, capaces de dar esperanza porque están abiertas a la vida.

'Se necesita fuerza para construir comunidades que posean un auténtico espíritu ecuménico, capaces de un diálogo con otras religiones, urge el coraje para sostener iniciativas de justicia social y solidaridad, que coloquen el pobre en el centro del interés de la Iglesia', apuntó.

Pues nada, como dice la palabra, “EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA” o mejor dicho en este caso “El que tenga ojos que lea y sobre todo que comprenda”.

Como ya hemos dicho antes, siempre que tenemos un bajón el Señor nos manda un mensaje y ahora ha sido este.

Por cosas como estas son las que seguimos denunciando los pecados del camino neocatecumenal y que como buen pecador esconde ante su madre la iglesia por vergüenza.

Nos vamos a quedar con las ganas que el Camino neocatecumenal pida públicamente perdón a la gente que tanto daño le ha hecho, separando a familias, calumniando a los que se han salido, anulando matrimonio de aquellos cónyuges que no eran del camino o que lo dejaban, y otros delitos penales que dejamos para los juzgados.

Con esto nos despedimos no sin antes recordares que Dios nos Ama tal como somos y no como quieren que seamos los catequistas del camino neocatecumenal.

FELIZ CUARESMA PREPARATORIA DE LA PASCUA.

1 comentario:

  1. Gran Regalo de Cuaresma: que el Papa se halla dado cuenta de que hay ESCÁNDALOS DENTRO DE LAS COMUNIDADES NEOCATECUMENALES. Ojalá que estas consideraciones de corrección del camino lleguen SIN ADULTERARSE NADA U OMITIRSE NADA hasta el Vaticano para que el Papa pueda corregir lo que se debe corregir del camino. En el diario vivir, el mundo va diciendo cuales son las necesidades con respecto a la evangelización que va requiriendo, por lo tanto esta debe ser transformada para que el mundo conozca al VERDADERO DIOS ajustado a la "Palabra del Señor" que la encontramos en la Biblia sin interpretaciones de grupos específicos, que a veces no tienen ninguna preparación que proceda de la Madre Iglesia. No dudamos de que el Espíritu Santo lleva a nuestra Madre Iglesia, por lo tanto ya hay indicios de que puede haber un cambio. La evangelización para el mundo de hoy tiene que ser muy rápida y certera.

    ResponderEliminar