martes, 14 de abril de 2009

Una posible Kika profesora de Universidad.

El pasado 31 de marzo, en la Universidad de Alicante (UA) se impartía el V Curso de Ciencia y Sociedad por María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia.

http://www.ucam.edu/congress/uccr/profesores/gloria.htm

En dicha conferencia se ha expuesto muy bien la postura que se imparte en el Camino Neocatecumenal sobre los homosexuales, incluyo el vídeo que habla por si solo.

Desde la Universidad de Alicante, ya ha habido una nota informativa en la cual, comunican que no están deacuerdo con esta postura.

Como bien sabéis, la Universidad Católica de San Antonio de Murcia,
es conocida por su relación con el movimiento neocatecumenal. Su Presidente, José Luis Mendoza responsable y presunto miembro del camino neocatecumenal se ha visto "presuntamente" envuelto en una polémica con el anterior Obispo de su diócesis por el control de la Universidad, y en otros presuntos escándalos. Este señor fué Itinerante del Camino Neocatecumenal, en la República Dominicana, con lo que pienso que seguirá caminando en alguna comunidad.

Ella se declara numeraria del Opus

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040700_21_871805__Gloria-Maria-Tomas-quieren-meter-homosexualidad-narices-esta-sociedad

Y como bien sabéis la postura del Opus y del Camino son exactamente iguales en cuanto a la homofobia.

Estas cosas así son las que demuestra que si en una conferencia pública son capaces de hacer este tipo de declaraciones, que harán en privado, pues muy sencillo lo que os conté anteriormente.

Desgraciadamente esta son las personas que enseñan a nuestros hijos/as en universidades, que les imparten este tipo de ideas. Nuestro gobierno democrático debería tomar cartas en el asunto e impedir que estas ideas homófogas sean transmitidas en universidades, Institutos y colegios, aunque sean privados.


Bueno, no os molesto más, seguiremos ampliando el foro después de esta parada producida por la cuaresma (porque nosotros también tenemos nuestros ejercicios espirituales).

Que paséis un buen día.





2 comentarios:

  1. Que perdida de tiempo, vivir atacando el camino...conversión es la que nos hace falta...

    ResponderEliminar
  2. Y porque pierdes tu tiempo leyendo si tan absurdo es?

    ResponderEliminar