jueves, 23 de abril de 2009

Mas experiencias personales de Ex - hermanos.

Hemos encontrado una pag. muy interesante

www.redune.org

Esta página es experta en el tema de sectas, por lo que me ha llamado la atención encontrar algunos comentarios.

Sus Objetivos son los siguientes:

El objetivo básico para RedUne es el asesoramiento e información a modo de prevención de las técnicas de manipulación y de dependencia psíquica de los diversos grupos sectarios y totalitarios. Canaliza las diversas informaciones contrastadas denunciando los hechos y sensibilizando a la opinión pública.

Hemos decidido copiar aquí alguna de las experiencias expuestas, pienso que son interesantes, pues confirman muchas de las cosas que se cuentan en este blog.

la dirección donde pueden verlo directamente es :

http://www.redune.org/pdf/kikos5.pdf

Pero este foro sigue abierto, y es magnífico, donde se pueden ver nuevos comentarios, la dirección es la siguiente:

http://miraquepasa.blogia.com/2004/042904-los-kikos-una-autentica-secta-en-el-seno-de-la-iglesia.-29-04-04-em-.-escrito-po.php


Pienso que una vez que los leáis sobran los comentarios por mi parte.

Como siempre os comento que esto lo denuncio por el bien de la Santa Madre Iglesia, para que se corrigan estos extremismos. Es una pena que una obra de Dios el hombre la destruya.

bueno os dejo con los comentarios, pero os reiteramos en que consulteis la página directamente.






Autor: DAYENÚ

Hola, en principio quiero decir que estoy en el Camino, no porque quiero, sino porque me siento obligado, (se que es triste, que no me obliguen, pero que me sienta obligado), porque si yo saliera de las comunidades a mis padres le dan un infarto, y no quiero que por culpa de los mierdas estos tenga que sufrir mi madre.
Bueno os voy a contar mi experiencia.


Tengo 20 años, ok? llevo desde que nací, soy hermano de uno que ya ha escrito.
Bueno yo e llegado ya a la convivencia esta que se ha nombrado ya, llamada (segundos escrutinios), tengo que decir que hay te hacen pasar un sufrimiento innecesario, no porque tu seas malo ni seas la peor persona del mundo, que es como te hacen sentirte, sino por la vergüenza que te obligan a pasar, haciéndote (no unas preguntitas) sino una encuesta súper detallada sobre tu vida entera y sobre esa encuesta pues ellos van teniendo un don divino para decirte cual es la voluntad y que es lo que no y decirte como tu eres y como tienes que ser. En fin, yo (ciego de mi) expuse mi encuesta y me hicieron sentirme como la peor mierda del mundo, diciendo que yo era un depravado y un esclavo de la sexualidad, solo porque me gusta mirar a una chica y porque sin casarme me he acostado con una sola chica (en mi vida. De esto quisieron poner remedio para curarme porque yo estaba "COGIDO POR EL DIABLO" como ellos dicen. Decidieron que cada vez que yo mirase a una chica o la deseara o hiciera lo que un chaval de 18 años es normal que haga de vez en cuando (masturbarse) tenia que dar absolutamente todo mi dinero, todo lo que tenia (después de vender lo impensable) y hacerme hasta sangre con una cruz que siempre tenia que llevar en el bolsillo, diciendo que yo no me podía casar así que mi vida iba a ser una lucha constante con el demonio porque yo en mis circunstancias no me podía casar, que lo mas acertado era meterme a cura porque era la única forma en el mundo para luchar contra la sexualidad.

Consiguieron que yo estuviera pendiente todo el día entero a eso y yo tenia que ir mirando al suelo y con una cruz en la mano (haciéndomela polvo) y creyendo que yo no podría tener novia ni mujer porque sino la destrozaría.

Hasta me mandaron una semana a un monasterio en el norte (yo vivo en el sur de España) para probar si yo sentía la llamada de Dios. Nunca lo pase tan mal en mi vida.

Esta es una experiencia cortita de tantas experiencias en mi vida. (Que no son pocas).

Perdón por si me e expresado mal o no se entiende algo.

Fecha: 22/10/2008 22:43.
Autor: Secta en Fátima

Hola a todos, soy un chico que está dentro de las comunidades en la iglesia de Fátima (Málaga), que es a la que se están refiriendo gran parte de los comentarios de los foreros, si, como os digo la secta esta EN LA IGLESIA DE FATIMA, además de otras muchas más, (en todas partes) pero bueno esta es la mía. Tengo que contar que yo no quiero estar aquí, pero me siento obligado al ver lo que ha pasado con otra gente que ha salido, el sufrimiento que pasa su familia, y ellos mismos, al ver su familia así, y todo los chantajes emocionales y demás cosas que se han contado ya por ahí que sufren, los hermanos, a los que prohíben hablarte, etc. Por eso yo no quiero liarla y prefiero seguir aquí, obedeciendo a unas personas que controlan tu vida, supongo que estoy destinado a ser un esclavo.

Me ha costado mucho decidirme a escribir esto, porque tengo miedo, miedo a que esa persona a la que por ahí llaman "rata" me descubra, y se lo cuente a mi familia, y por lo que me pueden pasar a mi mismo.

De mi comunidad hay otros 3 muchachos y una chica mas (que yo sepa) que piensan como yo, pero a todos les pasa como a mí, y ninguno se atreve a salir.

En la iglesia hay un gran revuelo montado por culpa de este foro, pero en realidad yo estoy de acuerdo con lo que se dice aquí, por eso me he atrevido entrar, a ver si alguien me puede dar un consejo o me puede ayudar.

No creo que vuelva a escribir más en el foro, porque corro el riesgo de que los catequistas o "la rata" se enteren, y tengo mucho miedo, por favor decirme que puedo hacer, o darme algún consejo gracias.

Echa: 28/10/2008 16:00.
Autor: "pude ser Induráin"


Bueno, pues si existe que le pongan el chupete y lo metan en la camita, pues es bastante raro que un chaval tan domesticado en la secta y tan obediente a la misma, se ponga a hablar en el tan endemoniado y prohibido foro, desobedeciendo así la voluntad de sus todopoderosos, el chaval existe pero no es el e que a escrito, a sido una artimaña para sensibilizar a su hermana.

Bueno aparte de esto NOTICION, NOTICION FRESCO, este viernes a habido escrutinio frustrado, una nueva victima ha abierto los ojos y acaba de salirse de la secta ALAVADO SEA EL SEÑOR ALELUYA ALELUYA. Después de intentar desplumarla sus santos catequistas, (querían todos sus vienes mas 600€ de penitencia) pero esta persona a abierto los ojos y a salido por patas. No voy ni a decir ni nombres ni situación, ahora si está persona lee esto y quiere aportar algo seria genial, y bueno aparte le pedían cosas muy fuerte con respecto su intimidad.

Yo personalmente a esta persona le digo OLE, OLE Y OLE. Y propongo un brindis por esta persona estas navidades. CHIN CHIN, Un borrego menos y una persona más. SALUD.

Fecha: 08/12/2008 22:28.
Autor: Juli

Soy hija de kikos, mis padres eran personas buenas y en estos momentos no lo creo. Me diréis porque pues os contare que he estado 2 meses en un hospital y ellos no han ido a verme yo no se lo tome en cuenta pero cuando he ido a verles mi padre discutió con migo y me dijo que no me quería, eso es muy duro para mí porque yo siempre he estado para lo que necesitaran. Eso si me tienen como atea, porque no comparto sus ideas. Me dicen que no fueron a verme porque son mayores, pero a las convivencias de ellos sí, y al pueblo también pues mi padre conduce. No lo entiendo le dije que no fue porque no quiso y me dijo que si que no me quería me quede parado y le dije que si no me quería que hacía yo allí, cogí mi maleta y me fui llorando .luego el me pidió perdón y le perdone pero el daño ya lo a echo y a mí me cuesta volver a mirarle a la cara .tengo mucho dolor en mi corazón no se escribir muy bien y no sé si se me ha entendido lo que quiero decir. Los kilos me han quitado a mis padres

Autor: la danza del culito

Si pudiera quitar a tres personas del mundo, quitaría a Kiko(dios)(en Málaga bien secundado por Rafael(primo de dios), Vin laden y Bush, por este orden, me parecen los tres unos terroristas, el primero y el peor de todos, utiliza la iglesia para esconder una secta, en la que no respetan a nadie, y en la que lo único importante es,(mas que sus propios hijos, los cual los tienen solo para utilizarlos para aumentar la secta, puesto que es una manera de ampliar los miembros del camino)es ir a sus reuniones donde ellos se encuentran protegidos(puesto que la mayoría por los captados por esta secta tienen algún problema o complejo, por el cual entregan su vida a kimona cambio de sus vidas(si fuera solo sus vidas... )y las de sus hijos)estos hijos están "llamados" a estar en el camino, y nunca podrán abandonarlo bajo ningún concento, el que lo haga, sufrirá el desamparo de toda su familia, la cual lo consideraran muerto, y solo se dijeran a los hijos para chantajearles emocionalmente, sin escrúpulos implicando a hermanos(de corta edad que nada saben aun de este asunto...)o lo que haga falta, para que se sientan unos infelices y vuelvan a casa, o sea, a servir a Kiko...con el cual sus padres parece que tienen un cierto compromiso...,esta todo organizado para no poder salir, y si sales sentirte mal, incluso te eran de tu casa, si no accedes a "caminar “que es como ellos lo llaman. Yo más bien, en vez de "camino neocatecumenal" lo llamaría "la vereda de KIKO “que es dios particular de todos las personas que son caminantes. a los caminantes les diría que son todos unos cobardes, se refugian en su "burbuja" por miedo al mundo exterior, en el que ya les hicieron daño una vez y al que no quieren o pueden volver, porque llevan muchos años dentro, por otro lado estas los hijos de caminantes, los cual están amaestrados desde los 13 años, y aros que no dejan salir de "la burbuja “para que no vean la realidad, afortunados los que escapan....A los padres de estas familias, yo les diría que ni son padres ni son nada, solo les interesa que Kiko(o el catequista de turno)le pase la mano por la espalda y le diga que se está salvando, despreocupándose de los hijos que puedan tener fuera(y de los de dentro solo les preocupa que caminen...),de cómo estén, si tienen casa, si les falta algo...los miembros de esta secta(empecemos a llamarlos como tal y dejarnos de estupideces)realizan una reuniones a los que ellos llaman "convivencias" en la cuales se apartan en hoteles u otros lugares similares...para que el catequista de turno(hay que aclarar que el catequista de turno es elegido por el que lleve las parroquias en esas provincias, que a su vez es elegido por el todopoderoso Kiko, pues bien dicho catequista, elegido en ese momento, será por el que dios hable(ellos creen eso, que dios habla por boca del catequista que este de turno..),o sea, que todo el mundo debe de hacer lo que ellos digan, ya sea deja a tu novio....vende todas tus cosas....si tu marido te pega sigue con él, u es una prueba de dios...juntando a lesbianas con gays porque es "lo que deben hacer “y un largo etc. ,que ojo, son todas ciertas, y algunas que me reservo por no implicar a gente conocida, gente buena,)Por supuesto como en toda secta que se precie, están los diezmos, que son el 10 por ciento del sueldo de cada uno, que sirve para pagar los viajes a Australia de Kiko y sus secuaces para ver al papa y otros embusteros.., como veis, puedo parecer alguien que escribe por ofender, pero el que lea mis líneas y entienda de estas sectas, sabrá que se de lo que hablo, y que lo hago con conocimiento de causa, a si que invitaría a toda esta gente de "sectas “también llamadas comunidades, que lean su verdad en mis líneas y exploten su burbuja, dejando a la vez de ser unos hipócritas ,al principio será duro, pero es mejor ser libre, que esclavo de las palabras de Kiko, y !!!!Ojo!!! No hacéis la voluntad de dios, sacaros eso de la cabeza, hacéis la voluntad de Kiko.
Un saludo

Fecha: 21/10/2008 00:55.
Autor: “el principio de vuestro fin”

Bueno yo quisiera decir a todo esto que si alguien porfía de lo que aquí se dice y dicen que somos unos mentirosos estoy ha dispuesto a poner una lista de nombres y apellidos de individuos de esta secta que:
-HAN HECHADO A SUS HIJOS (no delincuentes) DE SU CASA POR NO PASAR POR EL ARO.
-HAN INTENTADO OBLIGAR A SU HIJA A CASARSE CON QUIENES A ELLOS LE HAN PARECIDO.
-HAN QUERIDO HACERLE UNA RENOVACIÓN DE LA SANGRE A SU HIJO POR SER HOMOSEXUAL.
-HAN MEDICADO A SUS HIJOS CON MEDICAMENTOS FUERTES (recetados por ellos mismos) PARA TENERLOS ATONTADOS PARA QUE NO SE SUICIDEN AL VER LA REALIDAD DE A DONDE LES HAN LLEVADO.
-HAN SEPARADO SUS PROPIOS HIJOS DE SUS HERMANOS POR NO ESTAR DENTRO DE LA SECTA.
-ETC, ETC, ETC....

Por favor que nadie llame embustero a personas que lo han sufrido en sus propias carnes pues quien sabe si algún día les toque a ellos vivir lo mismo.

Fecha: 27/10/2008 16:47.
Salvado de la secta

Gracias Nacho por este foro y esta web. Y gracias a todos los que me habéis abierto los ojos ante el peligro de esta SECTA DESTRUCTIVA. Me parece increíble que dentro de la Iglesia Católica ocurran estas cosas. Yo soy católico, y tengo experiencia de Dios. He participado en diferentes movimientos católicos... pero nunca imaginé que esto llegara a tanto... gracias de nuevo por vuestros comentarios. He estado invitado a entrar y de hecho en participado en 3 catequesis... pero se acabó!!! No me terminaba de convencer por algunos detalles y vosotros habéis sido la luz que necesitaba. Un abrazo y ánimo a los que habéis sufrido el zarpazo de los lavados por Kiko and compaña.

Fecha: 21/10/2008 03:40.
Secta en Fátima

hola a todos, soy un chico que está dentro de las comunidades en la iglesia de Fátima(Málaga),que es a la que se están refiriendo gran parte de los comentarios de los foreros, si, como os digo la secta está EN LA IGLESIA DE FATIMA, además de otras muchas más,(en todas partes)pero bueno esta es la mía. Tengo que contar que yo no quiero estar equipero me siento obligado al ver lo que ha pasado con otra gente que ha salido, el sufrimiento que pasa su familia, y ellos mismo, al ver su familia así todo los chantajes emocionales y demás cosas que se han contado ya por ahí que sufren, los hermanos, a los que prohíben hablarte, etc. Por eso yo no quiero liarla y prefiero seguir aquí, obedeciendo a unas personas que controlan tu vida, supongo que estoy destinado a ser un esclavo.

Me ha costado mudo decidirme a escribir esto, porque tengo miedo, miedo a que esa persona a la que por ahí llaman "rata" me descubra, y se lo cuente a mi familia, y por lo que me pueden pasar a mi mismo..

De mi comunidad hay otros 3 muchachos y una chica mas (que yo sepa) que piensan como yo, pero a todos les pasa como a mí, y ninguno se atreve a salir.

En la iglesia hay un gran revuelo montado por culpa de este foro, pero en realidad yo estoy de acuerdo con lo que se dice equipo eso me he atrevido entrar, a ver si alguien me puede dar un consejo o me puede ayudar.

No creo que vuelva a escribir mas en el foro, porque corro el riesgo de que los catequistas o "la rata" se enteren, y tengo mucho miedo, por favor decirme que puedo hacer, o darme algún consejo gracias.

Fecha: 28/10/2008 16:00.
Paco

Tengo una familiar muy cercana que es kika. Tenía un buen trabajo y un buen novio y un buen día lo dejó todo y se fue a "Propagar la palabra de Dios" al extranjero.

A primera vista está, bueno, pero luego te vas dando cuenta de muchas cosas. Con
el resto de la familia (en la que ninguno somos kikos gracias a Dios) tenemos un muy buen trato. A mi, a mis hermanos y a mis primos nos estuvo dando el turre para que fuéramos a las catequesis pero no funcionó. Ahora cada vez está más distante con la familia y cuando viene al pueblo a ver a la familia unos días en cuanto puede se va a Madrid a su "comunidad". Está muy bien todo esto que se dice de que hay que rezar por los pobres y tal y cual pero es que en la "misión" se gastan lo que no está escrito, la ropa y los perfumes que usa son siempre de primeras marcas (siendo que no tiene trabajo y por tanto sueldo). Como decimos en mi casa, como el dinero le llueve del cielo no tienen noción de lo que valen las cosas y el sacrificio que cuesta conseguirlas. Hay varias cosas bastante más terribles que prefiero no contar aquí.

Y ojo, que yo soy joven y cristiano practicante. Pero cada vez tengo más catalogado
al camino neocatecumenal como una verdadera secta a la que no entraré nunca. Es cierto que dentro deben de estar muy bien y también es cierto que se menosprecia a todo lo demás de dentro de la iglesia que no es de su misma cuerda (y no digamos ya lo que está fuera de la iglesia). Veo que cada vez tienen una actitud más retrógrada, y de nuevos ricos.

Fecha: 29/10/2008 12:41.
CLARET

Hola amigos,
soy una chica de la iglesia de claret, de Málaga, quiero decir que aquí también se imparte el camino neocatecumenal vinimos la misma situación que en la iglesia de Fátima, aunque quizás este todo un poco mas tapado. Yo creo que todo esto se está yendo un poco de las manos, y que los catequistas terminan por creerse sus propias mentiras, están tan inmersos que ya no pueden salir.

Pienso que hay mucha gente, no solo los hijos de padres del camino, que están cansado de todo esto, pero siempre algún miembro de la pareja esta más inmerso, y tira de la otra.

Tengo amigos en otras parroquias, como la de San patricio, que comparten mi opinión.

Pero quiero decirle a la gente que no es tan fácil salir como he leído por ahí, juegas con el sufrimiento de mucha gente, (tu familia y tú mismo), esta todo organizados para que si te vas te sientas una mierda, y pierdes a tu familia, ésa es la principal causa de que la gente no abandone en masa estas comunidades.

Por otra parte están los que se aprovechan de esto, a mi me hace mucha gracia cuando viene Rafael (el encargado de las comunidades en Málaga y Granada), viene diciendo todo, y ordenando, como si fuese un ser superior, luego recoge los distintos "regalos" que le hacen la gente, (entre ellos mis padres) y adiós muy buena.

Tendrías que ver los aires de superioridad que se da el tío, cuando se lleva el maletero lleno de jamones, cañas de lomo, etc., además de la correspondiente parte de los diezmo, este hombre tampoco trabaja, al igual que kilos dedica plenamente a predicar,(o recaudar diría yo)

Personalmente estoy esperando a terminar mis estudios para trabajar y salir de mi casa, pero mientras tengo que seguir con toda esta pantomima, porque no me queda mas remedio, ni tengo medios económicos ni materiales para independizarme.

En fin muy triste...
un abrazo y animo a todos los que esten en mi situacion.

Fecha: 07/11/2008 15:45.
Autor: DESTERRADA INOCENTE ME VI TIRADA POR GAY

LOS KIKOS ME DESTROZARON LA VIDA ES LA PRIMERA VEZ UE ENTRO Y TODOS ME CONOCEIS NO DIRE NNCA QUIEN SOI POR SEGURIDAD A MIS MENORES PERO AHORA QUIERO HABLAR DESPUES DE 18 AÑOS OLVIDADO Y REPUDIADO PERO LO QUE NO SABEN QUE LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR DESPUES DE SALIR DEL INFIERNO DE FATIMA ES QU TE OLVIDEN BIEN OLVIDADO YA TENGO GANASDE HABLAR Y TENGO MUCHO QUE DAR PRQUE EN VERAD AUNQUE SALI HACE MUCHO IEMPO EL ODIO SIGUE AQUI PERO ESO ES IRREMEDIABLE LO IENTO POR LOS HIJOS DE LOS PECES GORDOS PERO TENDRAN QUE ESCUCHARLO YO TAMBIEN TENGO GENTE DENTRO PERO YO SE QUE LO QUE HACEN NO SON CONCIENTES COMO UN LADRON ROBA POR VICIO O UN ENGANCHAO FUMA Y VUELVE A FUMAR GRACIAS POR ACOGERME PERO CREO QUE LA GENTE GAY RERIMIDAQUE HAY DENTRO DEVEN DE SAVER MS DE UNA COSA GRACIAS Y BESITOS A TODOS

Fecha: 11/12/2008 23:11.
Autor: DESTERRADA Y INOCENTE ME VI TIRADA

HOLA CHICOS BUEN DIA A TODOS QUERO DAR LAS GERACIAS A LOS QUE ME ABEIS DADO LA BIENVENIDA TAMBIEN DISCULPARME POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO YO SOI ASI DENTRO TENIA QUE ESCRIBIR MUCHO Y LEER CONSTANTEMENTE QUE ERA UNA DE LAS COSAS QUE NO ME GUSTABAN YO HE ECHO ASTA EL PASO DE LA ORACION ESTUBE CASI 10 AÑOS DE MI VIDA QUE AN
SIDO LOS PEORES

DE TODA MI VIDA TODO ERA GENIAL ASTA QUE MIS PADRES ICIERON LAS CATEQUESIS Y AY EMPEZO TODO EMPEZO A DERUNBARSE MI HOGAR MI FAMILIA Y HERMAOS POR CULPA DE ESA
SECTA QUE JAMAS Y DIOS ME LIBRE ENTRAR EN ELLAS DONDE ABIA LIVERTAD PARA MI ERA PRISION IMAGINAROS UN GAY SALIDO DEL ARMARIO EN LAS COMUNIDADES YO LO QUE MAS ME RAYO FUE LOS SEGUNDOS ESCRUTINIOS TENER QUE VENDERLO TODO DAR EL DIEZ PORCIENTO DE TU SUELDO ATU RESPONSABLE QUE NO SE DONDE VA MI POCO DINERO QUE GANO Y PARA ELLOS TUBE QUE QUEMAR MI ROPA Y TODOS LOS BIENES QUE SEGUN ELLOS YO ESTABA ATADO A ELLOS Y ERAN DIOSES PARA MI ME DEJARON COMPLETAMENTE SIN NADA Y LUEGO MI MADRE YA SE ENCARGO TAMBIEN DE CORTARMI MI ROPA CON ESTIGERAS DELANTE MOI Y DESIRME QUE ERA ROPA DE MUGER Y YO TENIA QUE VESTIR COMO UN HOMBRE DE COMUNIDAD YA SABEIS CON BARBAS CORBATA TRAGE Y UN COSA MUY IMPORTANTE EL PISA CORBATAS TENIA QUE LLEVAR LA VIRGEN DE KIKO BUENO TAMBIEN QUIERO SALUDAR A NACHO Y DASRLE AS GRACIAS POR ESTA PAGINA Y TE DIGO UNA COSAS BAMOS A POR ELLOS Y SI ALGUN GAY ME LEE PORFAVOR UNETE AMI Y GANAREMOS DOS BESITOS

Fecha: 12/12/2008 15:38.
Un diezmo para los traidores"

Ha llegado a mis oídos que los comentarios de este foro están haciendo mucha pupita en la parroquia de Fátima que hay gente que se siente ofendida porque se cuentan cosas "secretas" que solo se dicen en la comunidad.

Pues bien, si tu estas dentro del gobierno y robas (por ejemplo) ¿no te gusta que alguien salga a la prensa y lo filtre verdad? no te gusta que tu nombre (me refiero al que llaman rata, que no se como se llama...) salga en los periódicos y que la gente lo lea.

Sin embargo si en el gobierno se hicieran cosas buenas (dineros para colegios, hospitales, infraectructuras...) eso no importaría que se publicase...al contrario, ya se encargan ellos de darle publicidad.

Quiero lanzar una pregunta a todos los kikos, (que cada vez son menos los que escriben, y más los "traidores “que si lo hacen)

¿que escondéis que os da miedo que "los traidores" saquen a la luz?

Puedo entender que sea una cosa en comunidad lo que allí se cuente y que debe de quedar entre "los hermanos”, pero lo que no puede ser es que con el royo "de la hermandad" no se puedan denunciar los actos de manipulación y canotaje emocional y daño psicológico que hacéis.

También comprendo que sea una VERGUENZA para los dientes de Fátima que se publique...pero a lo eso pecho...
Como he dicho anteriormente, si estuvierais orgullosos de lo que haceis, no os importarían que lo publicasen.

Así que con todos mis respectos y sin ánimos de ofender, DIRIGENTES DE FATIMA, LA ESTAIS CAGANDO.

El que se siente ofendido, es porque están saliendo a la luz las barbaridades que se
hacen en Fátima en el siglo XXI, a los cuales yo le dijo que no tienen porque avergonzarse y les ánimos a "Salir del armario" que esto es como el que está enganchado a la bebida.
Un abrazo a todos.

PD-David Fernandez, eres un ejemplo a seguir, y una bandera para mucha gente,
un abrazo en especial para ti.
Fecha: 15/11/2008 18:49.

Folgaba
Hola de nuevo, lo primero, nacho le he quitado una L a mi nick para que no salte el
filtro.

Segundo, dar mi apoyo desde aquí y mi admiración a "julia granada", es como he dicho digno de admiración lo que esta chica ha echo. Poca gente se decide a dar ese paso como este chaval "DAYENÚ o David Fernández". Hay que tener un par de coj.... para hacer lo que estos dos chavales han echo.

Bueno a lo que yo voy, nunca lo he dicho pero yo también soy un ex kiko, llegue a los segundos escrutinios. Lo he decidido poner porque he encontrado mis escrutinios escritos, porque para el que no lo sepa lo hacen de escribir, luego se supone que se tiene que romper o quemar. Bueno yo para dar más información voy a enumerar las preguntas y luego explicaré resumido algo de esta "ENCUESTA MANIPULADORA".

1. TENTACIÓN DEL PAN.
a) Antes de hacer las catequesis ¿en que ponías tu seguridad?
b) Despues de hacer las catequesis ¿en donde ponías tu seguridad?
c) Hoy en día ¿en que pones tu seguridad? di echos concretos. ¿Has notado algún
cambio en esas seguridades?

2. TENTACIÓN DE LA HISTORIA.
a) Antes de hacer las catequesis (entrar en una comunidad) ¿que no aceptabas de
tu vida ¿di ecos concretos?
b) Despues de hacer las catequesis ¿que no haceptabas de tu vida?
c) Hoy día ¿que no aceptas de tu vida? ¿Has experimentado algún cambio de
dirección? DI ECHOS CONCRETOS.

3. ÍDOLOS DEL MUNDO.
a) Nombra los ídolos del mundo.
b) Día de los que has nombrados, cuales son tus ídolos.
c) HOy día ¿has experimentado alguna victoria de Jesucristo sobre tus ídolos? Dí
hechos concretos.
>
Como veis esta es la encuesta que te hacen. TE la dan en la convivencia de los segundos escrutinios después de todo el fin de semana entero desde el jueves por la noche hasta el domingo por la tarde, comiéndote la cabeza con catequesis y más catequesis.

Te hacen de escribirla en una libreta o un folio para cuando te toque hacerte el escrutinio (te sientan delante de toda tu comunidad y los catequistas al lao retirados de ti, con una cruz al lado), para que la leas delante de todo el mundo. Y
como cuando la escribes estás tranquilo en tu casa con la cabeza comía de todo el fin de semana, pues escribes todo.

BIen como veis cada pregunta se divide en tres.

LA primera TENTACION DEl pan, te preguntan por tu seguridad, en que la pones, es decir, cuando tú tienes algún problema o te hace falta algo en quien confías y vas a
pedir ayuda o con que te desahogas, por ejemplo escuchando música, haciendo deporte etc... (Esta pregunta tiene su truco, es para quitarte todo lo que te gusta para quitarte la inmunidad, esa barrera que tienes, que te impide ser comido por la secta, y todo lo que tu nombras te dicen que fuera que de todas esas personas, y
cosas en la q pones tu seguridad, te tienes que olvidar de todo eso.

La segunda pregunta TENTACION DE LA HISTORIA.

Te preguntas que no aceptas de tu vida, es decir tus cruces, lo que te hace sufrir en
la vida.

Y esta pregunta es la más jodida por por ejemplo tu dices que no aceptas que tus padres te traten de esta forma o no aceptas que eres canijo o gordo. Pues aquí si quieren te dicen, aun tu ayas nacido en una porquería de familia y tienes unos padres asquerosos y eres un gordo, pues acéptalo, no te queda otra, si estas mal en tucas te obligan a quedarte en tu casa por es lo que dios tiene para ti, aun tu padre te maltrate, es la voluntad de Dios (esto es un ejemplo para que lo entendáis).

3. ÍDOLOS DEL MUNDO.

Aquí te preguntan que placeres de la vida te gustan para quitártelos, si te gusta el
juego, si te gusta el sexo (que a quien no) o todos los placeres de la vida que más te gustan y que tienes que reforzar tu relación con la comunidad y que te dejes de las cosas mundanas.

Bien antes de hacer la encuesta cuando te sientas allí, te dicen que te presentes y decir si tienes novia o no y si es de fuera o de dentro (imaginaros con ambas respuestas) y si tienes relaciones sexuales (imaginaros ya si decís que si).
Luego después de leer toda tu encuesta a ellos se le enciende la llamarada del espíritu santo y te dicen lo que tienes que hacer. Lo que le vengan en gana. Ya leéis los diferentes testimonios de las personas.

Espero que os haya servido de ayuda, y gracias nacho por todo un abrazo muy fuerte.

A mi me costó también lo mío salir, y antes de salir tuve que hacer muchísimas cosas que nadie desearía hacer.

SALUDOS NACHO
Fecha: 21/11/2008 23:16.
Nacho

Buenas!
GRACIAS a TODOS. Es fantástico leer las opiniones de cada cual, hay testimonios que son desgarradores, como el de Julia Granada, en efecto. Julia, desde aquí te mando un abrazo enorme.

También me ha emocionado especialmente la sensibilidad de Alberto, quien, estando dentro del Camino, ha mostrado un espíritu crítico con lo que le pasó a Julia. Alberto, MIL GRACIAS por compartir tu opinión aquí. Desde aquí, mis respetos para ti, porque te digo en serio que me ha emocionado la empatía que has mostrado para con lo que ha vivido Julia.

Alexander, también deseo agradecerte tu testimonio y opiniones personales.

Intentaré ser ordenado en las ideas que quiero expresarte.

1. Bienvenido al debate, espero que no hables en serio al considerar "darle coba al loco" el hecho de compartir con nosotros tu opinión. Aquí hay tantas opiniones como personas, y eso es enriquecedor, sin necesidad de llamar "loco" al que discrepa, ¿verdad?

2. No sé por qué dices "no sé si he picado el anzuelo por responder", ya que aquí
no hay trampa ninguna. Aquí sólo encontrarás debate. De verdad te lo digo, bienvenida sea tu opinión.

3. Escribes "Quizá no te pueda llamar soberbio por atacar a Kiko, pero sí que lo voy a hacer por poner en duda la infalibilidad del Papa (eres católico o no) sólo porque no entra en tu cabeza que el Camino sí sea obra de Dios y lo haya reconocido la Iglesia de tantas maneras.". Tengo algunos comentarios respecto a esto que
escribes:

i) Me llamas SOBERBIO por poner en duda la infalibilidad del Papa. No tengo comentarios al respecto, sólo quiero remarcarlo. Así que todo aquel que cuestione la infalibilidad de los papas es un soberbio... ¿Piensas que Juan Pablo II fue un soberbio cuando el 31 de Octubre de 1992 reconoció el error de sus antecesores y pidió perdón por haber condenado la Iglesia a Galileo? Yo creo que no, que admitió que la Iglesia y los Papas son humanos, y comenten errores. Restituir este error fue una acción maravillosa. Juan Pablo II cuestionó la infalibilidad de anteriores papas
y no por ello fue ningún soberbio. Espero que por dar mi opinión yo tampoco merezca
más adjetivos calificativos por tu parte, Alexander

ii) Ya que lo preguntas, aunque está escrito más arriba, yo no soy católico, ni cristiano. Aquí en el foro puede hablar gente de cualquier ideología o creencia, como es lógico.

iii) Sí que entra en mi cabeza que el Camino haya sido reconocida por la Iglesia, aunque por supuesto para admitir una secta en su seno la Iglesia debe de tener sus intereses implicados. Es triste, pero por desgracia es mi opinión. Quizás sea para engrosar el número de fieles, o tal vez, como antes señalé, para llenarle al PP y a Rouco las calles al manifestarse "por la familia"=contra el matrimonio gay.

4. Observo que defiendes la humillación pública como necesaria en los Segundos Escrutinios. Tus razones tienen sentido para alguien que esté dentro del Camino, pero la humillación pública en mi opinión vulnera la dignidad humana, y en muchos casos puede hacer más daño que cosas buenas.

5. Escribes "Lo que estáis diciendo del camino es una completa manipulación, igual que hacen ahora con la Iglesia en general...". Yo leo tu testimonio y de verdad que no dudo de que lo que dices ser cierto, y me alegra ver que eres feliz dentro del Camino. Sin embargo, parece poco "democrático" por tu parte GENERALIZAR y afirmar que todos los que discrepamos de ti estamos manipulando. ¿Pones en duda todos los testimonios reseñados más arriba por gente que denuncia lo que ha sufrido en el Camino? ¿Quieres decir que toooooodo lo escrito encima de estas líneas, TODO, todos lo que la gente ha contado durante 4 años, todo, todo, todo es mentira, está manipulado? Vaya, pues sí que nos hemos organizado bien, chico! Y menuda inventiva y persistencia, como si no tuviéramos otra cosa que hacer!
6. Escribes "Ah, el bendito diezmo es una práctica en la Iglesia Católica que se remonta a la Edad Media, y sólo atenúa lo que los primeros cristianos hacían (compartirlo todo)...". Hombre, chico, en la Edad Media también se quemaba a la gente por herejía y ello no justificaría seguir haciéndolo ahora, ¿verdad? El caso es
que si lees más arriba lo que ha vivido la gente, por lo que parece más de uno/a ha
saludo/a desplumado/a del Camino. El ejemplo más recientemente escrito es el de
Julia Granada.

En resumen, tras leerte:

i) Me alegro de que seas feliz, de corazón te lo digo.
ii) Me entristece que pongas en duda lo que dicen quienes escribieron antes que tú aquí. Creo que en cierta forma es una falta de consideración no empalizar con su dolor, tomar al papa y al Camino por infalibles, y para colmo acusar a los que han sufrido de manipuladores por contarlo.
Te mando un fuerte abrazo, y te animo de corazón a seguir participando. Por cierto, yo no me permití el lujo de incluir etiquetas como "loco" o "soberbio" en mi post, por lo que me harás muy feliz si en lo sucesivo tú también evitas adjetivarme!
Nacho

Agobiado

Hola, yo pertenezco también a una comunidad de la iglesia de Fátima, pero no voy a decir a cual ni tampoco puedo decir mi nombre porque aquí están todos muy nerviosos y hay mucho control pues ellos están pendiente del foro y a la mínima te cortan el cuello, yo quisiera decir que también estoy cansado de la comunidad mis padres no me dieron a elegir entrar ya que desde nacimiento me metieron y yo no puedo hacer nada, yo lo estoy pasando muy mal no puedo hablar con un hermano mío porque el se a salido y eso me duele mucho yo no puedo hacer lo mismo por que no tengo donde ir y todavía soy joven, aunque voy a esperar un poco mas voy a hacer pronto los segundos escrutinios pero yo no voy a contar mis cosas me inventaré cualquier royo pues me da algo de miedo hacerlo, eso si voy a intentar grabarlo en un video aunque es casi imposible lo voy a intentar como han pedido por aquí así veréis la locura de todo, espero que no me cojan pues entonces se me caerá el pelo pero bueno lo intentare y si me pillan mejor así me echan y para entonces buscare un sitio donde ir, yo no se en otras iglesias pero aquí esto no es el cielo al contrario esto es un infierno, somos muchos los que pensamos de la misma manera pero después de los comentarios de algunos de mi iglesia en el foro aquí se ha liado y ya hay un poco mas de miedo a decir lo que pensamos, espero que nos unamos todos y algún día podamos salir de aquí, por lo menos aquí en el foro uno se puede desaojar y también poder mostrar lo que está ocurriendo, muchas veces pienso que mis padres han tenido muchos hijos como muchos de la comunidad es porque siendo muchos hay mas posibilidades de que alguno se quede dentro como algunos de mis hermanos que están fanáticos como ellos, a los demás les damos igual si de todos solo se le quedan dos ya han triunfado, es como las
tortugas que de 1000 huevos solo crecerán 4 a los demás que nos parta un rayo.

Gracias por escucharme

Fecha: 23/11/2008 13:58.
BENEDICTO XVI

bueno decir a "agobiado" k en Fátima hay mucha gente así como él , lo digo pk yo soy d allí , tmb a escrito aki una tal "claret" y más gente... k están en el mismo plan , y estos son sólo los valientes k se han animado a escribir y decir lo k piensan respecto a esto , ahí x ahí pexa d gente k no lo escribe o incluso k desconocen esta página , así k vosotros veréis ... como bien dijo "el principio d vuestro fin" se está descubriendo el PASTEL , espero k mucha más gente se una a denunciar esto pk no
es normal como t exprimen el cerebro y bueno... la cosa es pa escribir un libro y largo.

Pues eso, solo decir esto y ánimo a todos los k sufren esta encerrona pk somos un monton d gente los k penamos esto, solo k ahí k salir del escondrijo decir la verdad y empezaran a salir todos hasta k esto se ponga en orden, k es lo k le hace falta, una buena limpieza. Me alegra escuxar testimonios de todas estas personas.

Un abrazo.

PDT: nacho pienso k deberías dejar algunos comentarios relazados anteriormente k aunk tu pienses k no tienen nada k ver con la temática del foro, si lo tienen, a las
personas k se les "ataca" por decirlo d alguna manera, son persona influyentes y lo escrito ahí es totalmente cierto, me imagino k sabrás a lo k me refiero, seria muy bueno k se descubriera eso...

un abrazo a ti tmb

Fecha: 24/11/2008 00:02.
¡¡¡chachi piruli con mi dinero!!!

Vicente no me extraña que se salven matrimonios:
-si tu marido te pega, es por voluntad de dios, aguanta.
-si tu marido se va de mujeres malas... (Salta el filtro jeje), es una prueba que te
pone dios, -si tu marido/a es un borraxo es una prueba de dios, -si tu mujer te engaña es un prueba de dios..... Así cualquiera Vicente.
Respecto a lso amigos de verdad que se conocen vicente, salte de la comunidad a ver los que te quedan... En FATIMA no te miran a la cara.
-y dentro del camino hay gente enganxados a las drogas y al alcohol, igual que en todos lados, la única diferencia es que allí tenéis una nueva droga que se llama "kiko" que se imparte a través de pequeñas dosis "catequistas" que son camellos de "Rafael"(responsable de que todos consuman en Málaga y en granada).
Vicente un abrazo
Fecha: 24/11/2008 17:34.
inma
En Fátima hay mucha gente dándose golpecitos de pecho y después..........

PAPAS de Fátima: tened más controlados a vuestros hijos, sobre todo a esa q parecen q no han roto un plato porque las meten dobladas. Podría decir nombres d hijos de catequistas ejemplares y no veas....pero después venga golpecito de pecho....

digo esto xq si realmente sois tan creyentes tendríais q saber mas q de sobra q Dios lo ve todo y sabe lo q hay dentro d cada corazón. asik q si criticáis criticad con argumentos per siempre mirándose a uno mismo primero y viendo a ver si es mejor q el otro al q critica y d pronto se dará cuenta q no es nadie para criticar. Es una pena q dentro d la iglesia, en un sitio donde la humildad tendría q ser lo principal exista esta envidia y esta prepotencia y x supuesto esta hipocresía..... xq se critican a gente q se ha ido x no pensar cm en la secta se exige y después.......se comulga con la cara muy bien lavada todos (incluido yo) miremos nuestro interior. Un saludo y gracias.

Fecha: 25/11/2008 17:45.
Autor: un diezmo para los traidores

Hola, mi infiltrados me cuentan que en Fátima han prohibido a sus hijos, entrar en
el foro, porque dicen que aquí escribe el demonio.

Los padres leen cada noche los comentarios, se llevan las manos a la cabeza y rezan por nosotros.

Osea nacho, que tu, yo, y todos lo que escribimos discrepancias con el camino somos el demonio.

Por favor algún centro de psicología que quieran afrontar un gran reto, necesitan ayuda, no podemos dejarlos abandonados a su suerte.

Politicos, periodistas, medios de comunicacion, hay que salvar a esta gente, y a sus
hijos.

En Fátima se medica a la gente con tranquilizantes y demás...para que no se vallan de sus casas y no acaben de los nervios, no lo podemos permitir, que alguien hago algo, por favor.

Autor: EL PRINCIPIO DE VUESTRO FIN

Bueno ahora voy hablar un poco del pobre chaval ese al que tienen retenido en su casa y no dejan al pobre de que pueda verse con sus verdaderos amigos, ¿sabían que también le han quitado el móvil?, pobrecito lo tiene retenido, lo que pasa que los padres no saben que eso es un delito, y aunque en su secta tengan sus propias leyes (leyes ilegales) lo que están haciendo les puede explotar en la cara, ¿también es mentira esto que esa ocurriendo? el que piense que es mentira, puede verlo con sus propios ojos, no hablamos de un niño de teta, es un chaval mayor de edad (para los sectarios no existe la mayoría de edad). Bueno todo esto que digo es para que mas de uno se enteren de que las leyes están para cumplirlas y si yo quisiera ver a este chaval y por casualidad voy a su casa y sale el malacara de su padre o la sufrida de la madre y me niega el verlo, simplemente se llama a la policía y se le explica el tema, ya veríamos si su ley es mas fuerte que la ley de los ciudadanos normales. El tema es que nadie todavía se ha atrevido a montar el pollo, pero que sepan que hoy en día se la están jugando pues por motivos mas simples que estos que ocurren el la secta, mas de uno se a buscado un buen lio. Hay que denunciar estas cosas, pues es la única manera de que después no te digan que eres un hereje ni un mentiroso, pues esa es la suerte que están teniendo que como nadie se atreve después ellos con toda la cara del mundo te dicen que es mentira. A partir de ahora voy a hablar un poquito menos y cuando lo haga haber si es con papelitos por delante, haber quien es un mentiroso, tarde o temprano la suerte que estáis teniendo se os acabará, igual la secta no desaparece pero mas de uno pagará por las injusticias que están haciendo, No pienso dejar pasar ni una mas, Que tonto que he sido o quizás ignorante en su tiempo de denunciar verdaderos crímenes y delitos, así que andaros con ojitos que no pienso dejar pasar ni uno mas. Que hoy en día le das un cogotazo a un niño y se te cae el pelo, así que mira que si estáis teniendo suerte. Y a todos los que queráis luchar por esto, por favor denunciar lo mas mínimo, que esto no es una rabieta de dos días, sino el machaque diario de tu propia familia durante muchos años. Igual no consigo nada pero ruido si que voy hacer, vaya que si. Ahora que salte el listo de turno a seguir diciendo papanatadas. ¿Por que soy así? ¿Por que con los kikos? podría hablar mal de otras sectas ¿no?, otras sectas no han arruinado mi vida ni la vida de los míos, si no hablaría de ellos y no de vosotros, yo no os e elegido a vosotros, vosotros soy los que me habéis buscado la boca, y pensáis que todo el mundo tiene que pensar como vosotros, pero estáis muy equivocados.

Autor: EL CRUZADO
SIGO ESPERANDO PRINCIPIO DE VUESTRO FIN. SI NO ES CIERTO VOY A IR A POR
TI.

Fecha: 07/12/2008 20:50.
Autor: Nacho

Hola PRINCIPIO. Creo que darle la información sobre las presuntas víctimas a un
desconocido por email puede perjudicar a las víctimas, ya sean de abusos sexuales
o de prescripciones irregulares de medicamentos. El hecho que de te hayas ofrecido
a dar nombres a mí me da a entender que dices la verdad, pero no pongas esos
nombres en manos de cualquiera, insisto en mi consejo (no hagas caso de las
provocaciones).

EL CRUZADO. Tengo tu IP registrada, y con una orden judicial sería posible acceder
a tu identidad. Una amenaza más en este foro y puedes llevarte un susto, e igual
pasarte dos años en la cárcel. Deja de decir chorradas sobre Dinamarca y si tienes
una opinión propia sobre los kikos exprésala libremente, que para eso estamos aquí
todos hablando.

Paloma, invito a que nadie hable sobre tu familia, pero en el momento en el que
alguien se aproveche de su "cargo" para perjudicar a otra persona, es lógico que la
persona afectada se sienta con derecho a denunciarlo o a hacerlo público para
evitar que más personas se vean afectadas. Aún así, invito a que la gente no hable
más que en primera persona, sobre lo vivido por sí mismo, a ser posible. Te mando
un fuerte abrazo, de todo corazón.

Otro abrazo a PRINCIPIO, y un saludete simpático al CRUZADO.

Nacho

Fecha: 07/12/2008 22:09.
Autor: azteca

Hola "CIUDAD BLANCA" la verdad es que tienes un problema en el que tienes que querer mucho a tu novia para sacarla de ahí.

Tu novia esta metida en un secta muy peligrosa (independientemente de el caso del médico de Fátima), son un grupo ultra radical religioso, que pasa incluso de la iglesia,"ellos son cristianos de 1ª" los demás son "cristianillos".

esta secta como todas busca el beneficio económico y lo hacen a través de captar adeptos, los cuales suelen entrar porque tienen algún problema o son hijos de kikos, los cuales empiezan a catequizar a los 13 años y de los que se encargan de que no vean "el mundo exterior “para tenerlos siempre allí metiditos.

Si has leído mas arriba abras visto como te "invitan" pero no te "obligan" a dar el diezmo a demás de en determinados momentos y escrutinios donde tienes que vender tus cosas y el que lo crea oportuno ceder sus propiedades. Mas arriba hay un "escrutinio" detallado por un forero que te puede ayudar a comprender etc...

Esto lo consiguen a través de diversos procesos psicologicos, muy bien explicados
arriba en el los comentarios "LA ZATANIZACION DE LA RAZON" y "EL FALSO FRANCISCANISMO DE LOS KIKOS", te recomiendo que los leas.

Su principal argumento es que el papa le los ha bendecido y le ha hechos unos estatutos, por lo tanto no es una secta. Si lees la información expuesta en el foro comprenderás como consiguieron que el papa lo firmara, saltándose a la torera todas las características de secta que tiene el camino, que no se salta ni una y que viene a decir más o menos:" yo me trago tu secta y tú me llenas las iglesias y me llenas las bolsillos del dinero de esta gente" por ahí arriba lo explican mejor que yo.
Es una secta egoísta pues buscan SU Salvación son capaces de hacer todo eso que dicen ahí arriba,(echar hijos de casa y no mirarlos, prohibirles estar con tu novio si no entra, si no lo tienes que dejar o irte de casa, por su puesto ya no existes para tu familia ni para tus hermanos, a los que se prohíbe que te vean, y que hasta que no echen dos dedos de luces te tratan como una mierda, amigos de toda la vida
dejan de hablarte un larguísimo etc., siempre con chantaje emocional y mucho
dolor por medio...)

Las catequesis es el primer paso para domesticarte, lo hacen lentamente, tienes que seguir los "pasos" y si no haces lo que ellos te dicen, no los pasas.
Ellos hacen lo que dicen sus catequistas, que a su vez hacen lo que les dice el responsable de las parroquias según la zona, que a su vez hace lo que dice kiko.
Estas personas "hablan con inspiración divina “puesto que "dios" habla por su boca, por lo cual tienes que obedecer lo que ellos te dicen...en todo...

El responsable de malaga, por ejemplo, tiene 19 hijos, por supuesto no trabaja, y cada vez que viene por aquiste lleva el maletero llenos de jamones, y una biblia llenas de billetes.

Hay comentarios arriba muy buenos, que cuentan experiencias de es kikos con sus parejas y como presionan sus padres etc.

MI CONSEJO ES:

no se en que condiciones has conocido a tu novia, pero si has podido conocerla e incluso hacerte pareja suya, debe de tener alguna liberta, ella intenta meterte por una de dos:

1ª ella esta comida y cree realmente en la secta, con lo cual te quiere introducir para que TU también te salves.

2ª los padres la están presionando para que entres, amenazandola con dejarte o echarla de la casa y créemela echan si no lo hacen. Incluso si tu entraras al camino
y no le parecieras lo suficientemente bueno a los padres, tendría que dejarte, puesto que "los hijos deben obedecer a los padres", lo malo es que los padres ya sabemos a los que obedecen...

en el 1º caso, estar perdido, desiste porque es inútil.

En el 2º tienes alguna esperanza:

-NUNCA le digas que se salga, dile que tú la aceptas como es ella (aunque odies al camino), y por su puesto que ella te respete a ti fuera sin entrar. Tienes que hacer que ella solita se de cuenta de donde esta, principalmente suele suceder porque los padres la ahogan hasta el punto que ella dice "esto no es normal" y por ahí si tienes suerte y se dan varias carambolas la puedes sacar.

Todo depende del grado de comiera que tenga tu novia, y de lo extremistas de tus suegros.

Espero haberte ayudado...y sobre todo paciencia.
Un abrazo
Fecha: 09/12/2008 22:35.
Autor: EL PRINCIPIO DE VUESTRO FIN
Señoras y Señores BOMBAZO PELOTAZO, Me han pasado una web en las que vienen:

Apreciados lectores: a Madrid me ha llegado una GRABACIÓN COMPLETA DEL PASO DEL SHEMÁ
"Shemá"- Textos Íntegros.

Por favor Pasen y vean, que la función va a empezar.

La web no tiene desperdicio. VIVA LOS HEREJES.
Autor: Nacho

Hola buenas,

He borrado el comentario en el que ALGUIEN proponía un blog sobre el Camino Neocatecumenal. Curiosamente estaba vacío, tenía un artículo cutre defendiendo el Camino e incitando a los discrepantes a añadir sus comentarios.

Parece ser que dicha persona se ha llevado un susto cuando el Moderador del blog de exkikos le ha dicho que de suplantar a otros nada, pero le ha encantado la idea de que el gestor de un blog pueda acceder a las IP's de las personas, y entonces ha decidido llamarnos a su blog. Por cierto, Neo, no sé si eres moderador o creador de ese blog, pero la persona a la persona en cuestión le ha gustado el formato de tu blog de EXKIKOS, porque te lo ha copiado.

Dicha persona no sólo suplantó al PRINCIPIO DE VUESTRO FIN, sino que ahora nos invita a visitar o comentar en dicho foro (lo cual es equivalente a DECIRLE NUESTRAS IP'S o su ubicación). Mi consejo, no entréis en dicha web (no dice nada, y sólo dejará rastro vuestro).

Yo lo que no entiendo es que hayamos llegado a este punto tan triste, de que venga alguien vestidito/a de blanco y se dedique:

1. A tratar de sacarle info al PRINCIPIO, que empieza a ser ya un EMBLEMA de esta página (junto con el siempre enérgico chachi piruli y sus signos de admiración, y todos los demás que sois habituales).

2. A mentir haciéndose pasar por novio de una supuesta kika, y llamando él/ella mismo/a SECTA a los Kikos.

3. A hacerse pasar por EL PRINCIPIO DE VUESTRO FIN en el blog de exkikos para ridiculizarle. Tan pocos argumentos te quedaban, amigo/a?
4. A crear un blog, a juzgar por lo despeluchado que está, para capturar nuestra ubicación o IP's.

CIUDAD BLANCA, has sido tú quien ha creado ese blog, y yo no voy a contribuir a que captures IP's de la gente que discrepa de ti, a la que suplantas cuando te dejan sin argumentos.

Muchos cambios en las historias que cuentas, y pocas razones para confiar en ti. No sé si eres un Kiko al que el Señor ha encomendado averiguar quién es quién en este foro, pero si a ti te importa un bledo debatir y sólo buscas jugar a los espías, te agradezco que te quedes en tu foro. Si lo que quieres es debatir, cuando quieras eres bienvenido. Respecto a lo de "uno que llega...", espero que aparezcan muchos comentarios suyos en tu foro, porque me da a mí que "ese que llega" eres tú.
Un abrazo sincero, pero que te acompañe lejos de aquí.
Nacho
Fecha: 15/12/2008 01:35.
Autor: EL PRINCIPIO DE VUESTRO FIN

En Fátima se está aplicando el 3º grado, como verán ya no hay chavales que vuelvan a hablar, no por que piensen diferente, sino porque están más que acojonados después de haber recibido una fuerte presión emocional.

Ellos piensan que van a conseguir algo con esta presión. Pobre gente de verdad, ahora hablo con el corazón y de verdad es lamentable lo que están haciendo, y no solo lamentable sino que también es monstruoso la manera de actuar de estas hienas, se están cargando a muchos chavales, ellos quizás no se dan cuenta pero esto le traerá problemas psicológicos para el resto de sus vida, y luego cuando se revuelvan contras sus padres estos se llevaran las manos a la cabeza echándole la culpa al demonio, ¿es que no os vais a enteras? vais a estropear vuestras vidas y la de vuestros hijos, y el día que queráis dar marcha atrás será demasiado tarde.

DIOS NO ES LO QUE VOSOTROS HABEIS INVENTADO. Vosotros mismos os estáis condenando, gracias a vuestra secta, ¿pero que pasa? pasa que lo único que os hace seguir es vuestra cabezonería, cabezonería que no os va a llevar a ninguna parte. Es muy sencillo simplemente tenéis que quitaros la venda de los ojos, solo por unos minutos y mirar vuestro alrededor y observar bien la cosecha que habéis sembrado ¿no os dais cuenta que solo hay mala hierba? Solo os podo que lo penséis un triste minuto. Quien sabe igual todavía no es demasiado tarde.

Fecha: 15/12/2008 21:56.
autor: ¡¡¡ chachi piruli con mi dinero!!!

Hola gente,

aunque debiera de decir solo principio XDD, porque por lo que veo ya no dejan de
hablar ni a Alberto siquiera XDD aquí os dejo la correspondiente catequesis de hoy porque aunque no leáis, las hienas están ahí:

nº3- Cuando entré, cuando estuve:

1- Cuando estuve en el Camino Neocatecumenal permití que algunos
“interpretaran” mi camino de acuerdo a sus preferencias, y al aceptar esto, me hice dependiente de su juicio y necesitado de su aprobación.

2-Cuando estuve en las Comunidades Neocatecumenales creí la mentira de que dentro era poseedor de un destino especial, no entendiendo que el destino de cada hombre es, de por sí, ya especial, tanto dentro como fuera de la Comunidad.

3- Cuando entré en las Comunidades Neocatecumenales me sedujo la idolatría de tener éxito como cristiano perfecto, más y mejor que los demás, que no son de Comunidades. También me sedujo la idolatría de la seguridad de los pasos y el respaldo de “responsables” y catequistas,...etc., en lugar de asumir el riesgo de la libertad, que implica siempre la posibilidad de equivocarse y fracasar.

4-Pertenecí porque era ambicioso espiritualmente; me hicieron concebir mi conversión como un objetivo que se alcanza sólo siguiendo los pasos, los escrutinios y obedeciendo las indicaciones de los “catequistas” y “responsables”.

5-Entré y estuve en las Comunidades Neocatecumenales porque necesitaba un refugio, porque era impaciente, iluso y muy joven, porque estaba deseoso de exprimir al cien por cien mi existencia espiritual, porque quería " tener un camino definido en la vida, porque era idealista y porque nunca esperé (dentro de la Iglesia Católica) lo que años más tarde encontré.

6- Cuando entré viví unos primeros años muy bonitos sin sospechar la terrible manipulación de conciencia, de intimidad, de libertad y de opinión que sufriría años y “pasos” mas tarde.

Mirando hacia atrás veo algunos de mis errores, ojalá sirva para que ningún hombre vuelva a cometerlos.

A los que están, a los que estuvieron, a los que estarán.

Fecha: 18/12/2008 19:40.

4 comentarios:

  1. http://elantikikomorgan.blogia.com/

    Antes que nada quiero mencionar que esto que estoy escribiendo no es con motivo de ponerme en contra de nadie ni de nada, cada persona es libre de expresarse y de ser como guste ser.

    casualmente me encontré con personas que estan en contra del camino neocatecumenal y con "testimonios" que van en contra de mi experiencia personal, mi interés no es contradecirlos pero si decirles que están equivocados en generalizar que todos los del camino vivimos como ellos dicen vivir

    todo el mundo es libre de vivir como guste, por eso somos libres, el inconveniente es que existe quien confunde libertad con libertinaje, pero yo no soy quien para juzgar eso.

    quien quiera entrar al camino que entre y el que no, que no entre, así de fácil
    (que vio de malo un tal Morgan que decidio borrar este post de su foro).

    pero bueno no quiero caer en su jueguito de estar detras de un foro, yo en mi vida diaria doy la cara y agradesco a Dios la libertad que me da a través de la iglesia católica haberlo conocido y el entrar al CNC

    bueno me despido agradeciendole a alguien que haya entrado a este blog

    si nadie entra tambien me doy por bien servido.

    Los antikikos deben de ser libres como ellos dicen que son y dejarnos tranquilamente tener nuestras propias experiencias.

    http://elantikikomorgan.blogia.com/

    ResponderEliminar
  2. Saludos, sintámonos felices de que tal vez a través de la noticia del día 04/03/11 "Vaticano insta a denunciar escándalos en Comunidades Católicas" podamos expresar con la verdad y en libertad las experiencias negativas que hemos vivido en el Camino. Expresarlas es una manera de Evangelizar, dice EL Papa en la nota. ¡Hagámoslo! no tengamos miedo de Hablar con la verdad. La verdad os hará Libres.

    ResponderEliminar
  3. Mi consejo para aquel que quiera entrar y esté en comunidad es que primero analice lo que le dicen. Es tu vida, no la de los otros la que está en juego. Sigue al Señor, pero no dejes que otros te manipulen.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en el camino solo quiero decir q la mayoría q hablan mal del camino son personas q en ese momento no hablan ellos si no la ira. Yo perdi llevo en el camino desde los ocho años, a los trece perdí a mi padre de un infarto, fui la primera q lo encontré, cuando lo encontré todavía estaba sufriendo el infarto y yo quise estar en el tanatorio todo el tiempo ya q estaba súper unida a el y era la mayor y la comunidad estuvo ai todo el tiempo vinieron de las universidades y no faltaron lo pase fatal y todavía no lo he superado del todo y siempre están ai. Vosotros lo habreis pasado fatal pero siempre esta el perdón y dejar el orgullo a un lado q nunca se sabe si al despertar estarán ai esperando dejar al lado el orgullo para pediros perdón (LAS PERSONAS NOSOMOS PERFECTAS). Espero q esto os allude. La paz sea con vosotros

    ResponderEliminar