miércoles, 11 de marzo de 2009

Ya hemos vuelto con más experiencias de ex miembros del camino neocatecumenal o "rebotados" como dicen ellos.

Hemos estado un tiempo de viaje, y hemos aprovechado para contactar con ex miembros del camino Neocatecumenal, nos ha sorprendido mucho alguna de las barbaridades que se hacen en algunas comunidades, pero sobre todo las que se están realizando en la zona de málaga, granada y melilla, por parte de un matrimonio itinerante.

Alguna de las decisiones que han tomado estos presuntos catequistas, pensamos que podrían ser delito, por lo que estamos estudiando la posibilidad de tomar medidas legales contra ellos, hemos consultado con un gabinete jurídico, y estamos pendiente de su informe, el gran problema como bien sabéis es el tema de testificar ya que a la hora de la verdad podrían ser capaces de mentir.

Por lo demás nos ha enriquecido mucho los testimonios contados, por desgracia cada vez se va pareciendo más a una secta que a una iglesia.

Bueno seguiremos intentando desenmascarar a los "falsos profetas"por el bien de la Santa Madre Iglesia. En breve seguiremos publicando más reportajes, al mismo tiempo animamos a todos los ex - miembros del Camino Neocatecumenal a contar aquí sus experiencias.

También damos la gracias a otros foros que nos están publicando, nos han llegado noticias desde Italia, algunos países del sur de América,y creemos que de un foro del Reino Unido. por esto queremos dejar claro que nuestra intención no es que desaparezca el Camino Neocatecumenal, pero si que se corrijan todas aquellas cosas que van en contra de la iglesia y de la libertad de la persona, que para nosotros es el mayor regalo que el Señor nos ha hecho a los hombres, la libertad para escoger.

Venga hoy ya no os hacemos perder más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario