lunes, 9 de febrero de 2009

HOY ES EL PRIMER DÍA DE LA VERDAD

Llevo mucho tiempo pensando si hacer esto o no, pero las circunstancias ya me han obligado a realizarlas. La idea de este blog no es hacer daño a los neocatecúmenos o kikos sino desvelar la verdad sobre ellos, para que la gente conscientemente sepa que está pasando dentro de ellos, para ello os pongo en antecedentes un poco.

Mi nombre no tiene importancia, solo os puedo contar que he estado en el camino durante más de 20 años de mi vida, a lo largo de este tiempo he tenido muy buenas experiencias, pero también he tenido muy malas experiencias. Como consecuencia de una decisión de los itinerantes que iba en contra de la doctrina de la iglesia me he visto obligado a abandonar el camino, ya que para mi lo importante es estar en comunión con la Iglesia.

Con esto no quiero decir que siempre el camino vaya en contra de la iglesia, pero si que a veces en sus decisiones no está en concordancia con ella, provocando incongruencias entre lo que dice el camino y lo que dice la iglesia.

Estas situaciones normalmente las oculta delante de los obispos y los presbíteros de las parroquias, y como todos sabéis es muy difícil demostrar algo cuando se hace a puerta cerrada y los demás miembros de la comunidad guardan silencio.

Bueno hoy ya no os voy a cansar más. otro día seguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario