jueves, 19 de agosto de 2010

Los Kikos un movimiento cotra la Jerarquía católica (transcribimos textualmente una noticia interesante)

Buenas:

Hoy transcribimos unas deducciones muy interesantes publicadas por Miguel Angel Soro Falces publicada en el blog Jerarquía Católica y cuya dirección es la siguiente:

http://jerarquiacatolica.blogspot.com/2010/08/los-kikos-un-movimiento-contra-la.html

Transcribimos textualmente:


Los Kikos un movimiento contra la Jerarquía católica


Benedicto XVI no sabe lo que ha metido en su casa, el libro fundamental de los Kikos que consta de 400 paginas, ha sido ocultado a la Jerarquía católica.

En ese libro, se niega poder a la Jerarquía, en la Iglesia, tal cual hago yo en mis cartas, así pues en eso coincidimos.

Se ven mas cercanos a Lutero y a las Iglesias protestantes, que a los dogmas y enseñanzas Vaticanas, pues creen en la unión eclesial de todos los movimientos cristianos,como yo mismo predico, con la desaparición del Papado,tal cual esta,pues esto es, el verdadero impedimento para la unión, de todos los cristianos, si el Sumo Pontífice, y toda su jerarquía, fueran una democracia, y estuvieran a las ordenes del Pueblo de Dios, la unión sería posible y de hay a la unión de toda la humanidad espiritualmente hablando, también, podría producirse, en el tiempo.

Coincido, con ellos, que los sacramentos son falsos y un invento de sacerdotes aprovechados, para vivir del cuento del altar y que son las asambleas de cristianos, las que hacen la Eucaristía, sin asambleas, la Misa no tiene valor.

Coincido también, en la salvación de todos los seres humanos, al final de los tiempos, y que Cristo no es salvador de nada, ni de que vendrá a juzgarnos.

Fuera de estas coincidencias con los Kikos, difiero de ellos, en su estructura sectaria, que anula la libertad de las personas.

Están formados, por clases, diferentes, que logran ascender, conforme tragan, lo que les obligan a creer y hacer.

No aceptan la paternidad responsable y no ponen impedimentos, a quedar embarazados, así pues no usan métodos anticonceptivos,viéndose abocados a familias muy numerosas.

Cuando llegan a ciertos estadios, dan todo su patrimonio a la causa. Con lo que dependen de por vida, del movimiento neocatecomunal.

Difiero de ellos, por lo tanto, pues no son las personas, responsables de tomar decisiones, ni en influir, para crear, con libertad, una espiritualidad sin fronteras, que abarque, no solo a
cristianos sino también ateos, y a cualquier idea divina, que no, limite a sus representantes a abrirse, derribando fronteras, para una unión ecuménica total, quedando las personas anuladas, en provecho del movimiento, exactamente igual que ahora con los sacerdotes, que manipulan y manejan como marionetas a sus fieles.

No estoy de acuerdo con ellos en ver a Cristo, resucitado como la máxima nota y si doy a Cristo la máxima nota por el conocimiento que tuvo,de ser uno con Dios,(El "Padre" y yo somos lo mismo)lo que confiere el poder supremo a la humanidad, para llegar a Dios,por el conocimiento de sus Leyes, afirmando, que todos somos Cristos vivos e igual a El, por lo tanto libres, para luchar responsablemente sin depender de estructuras sectarias.

Firmado Miguel Angel Soro Falces


Por nuestra parte estamos de acuerdo en casi todo, salvo un pequeño matiz, de todas formas lo más importante es que cada vez más gente va sabiendo la verdad y claro, terminamos todos coincidiendo en lo mismo.

Bueno os animamos a que sigáis el blog que os hemos presentado.

Pues nada que paséis buen día y recordad, que Dios os ama como sois y no como quiere que seáis vuestras catequistas.

Que Dios os bendiga.

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/shares/view?id=10153209475936424&overlay=1

    ResponderEliminar